sábado, 31 de marzo de 2007

By Cardo


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar...


...el corazon con que vivo cardo ni ortiga cultivo: cultivo una rosa blanca...

...Será como un cardo en la estepa, que no disfruta del agua cuando llueve; vivirá en la aridez del desierto...

...A su piel de cardo me abracé en la ansiedad de su partida...quise retenerlo, conservarlo entre mis letras un poco mas...Mas ingrato...

..."Maldito el hombre que confía en el hombre, que en él pone su fuerza y aparta del Señor su corazón. Será como un cardo...

... nuestro adiós. Vos siempre fuiste una flor Y yo cardo del camino, y sin embargo me inclino acordándome de vos...

... margaritas ocho margaritas nueve margaritas diez margaritas ¡Coño, un cardo! ...

...Más difícil es que el mal de muchos no nos alcance, rozándonos como el cardo, punzante, molesto, doloroso...


... Un Euskaldun no esta cansado, esta reventao Un Euskaldun no tiene estres,e sta kemao Un Euskaldun no ve a un/a xic@ fe@, ve un cardo...

...yo sólo soy un cardo en medio de rosales, un cardo marchitado que evoca lo que fui...



No hay comentarios: